Jorge Rodríguez

Gestión

2.Ene.2012 / 11:01 am


El mega concierto contó con más de 15 artistas en escena

El mega concierto contó con más de 15 artistas en escena

Caracas, 31 de diciembre de 2011.- Cientos de caraqueñas y caraqueños despidieron el 2011 con un majestuoso Concierto en la Plaza Bolívar de Caracas, en compañía del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría.
La Alcaldía de Caracas y el GDC por tercer año consecutivo, llevó a todo el pueblo caraqueño un concierto lleno de alegría y entusiasmo, donde todos los asistentes pudieron compartir con su familia el recibimiento del año 2012.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó su emoción y las ganas de seguir trabajando por una ¡Caracas Socialista! y puntualizó que «en este año 2011 que termina, que significó el momento de mayor recuperación de esta ciudad, de recuperación dirigida personalmente por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez y el 2012, será un año venturoso, un año de construcción, el año de paz, de futuro, esperanza, el año que nos dirige a la gran batalla de la revolución en octubre, con Chávez, con el pueblo, con la patria, ¡Feliz Año Caracas!».
El evento estuvo cargado de buena vibra, ya que contó con más de 15 artistas en escena. La apertura de este Gran Concierto estuvo a cargo del salsero Cheo Linares, quien puso a bailar a todo el público asistente, al igual que Carlos Piñero y las Leyendas del 23, donde todos bailaron y disfrutaron de un show salsero de alta calidad.
De igual modo, el cantautor Hany Kauam, ofreció un repertorio de canciones de sus diferentes discos, entre ellas «La Mujer Perfecta», «Lagrimas» y «Es tu Amor», fueron las más coreadas del momento.
También, estuvieron presentes «La Orquesta Dimensión Latina», «Francisco Pacheco y Su Pueblo», «A lo Flamenko» y Todos Estrellas quienes fueron los encargados de recibir el año nuevo, en compañía de los mandatarios regionales.
En el majestuoso concierto fue galardonado el Puertorriqueño Andy Montañez, con la orden «Juan Francisco León, en su Primera Clase», por su gran trayectoria artística en el mundo entero.
El Gran Combo de Puerto Rico, también estuvo presente en el recibimiento del 2012 en la Plaza Bolívar y llenó de alegría y salsa a todos los asistentes con sus temas más reconocidos como los son: «Ojos Chinos», «Gotas de Lluvia», «Trampolín» y «Ámame».
Después del «Cañonazo», se montaron en tarima los hermanos de la República de Cuba, «Pupy y los que Son, Son» y la bellísima Diveana, la cual puso a bailar a todos con su ritmo merenguero.
Oscarcito, Caramelo de Cianuro, Los Cadillac´s, Porfi Baloa y sus Adolescentes, cerraron el concierto por todo lo alto, como se merece todo el pueblo caraqueño.
Cabe destacar, que el evento contó con un despliegue técnico, el cual estuvo resguardado con efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policaracas, Protección Civil del Municipio Bolivariano Libertador y Bomberos del Distrito Capital.
Para recibir el año nuevo 2012, hubo un espectáculo de fuegos artificiales la cual no podía faltar para completar tan fastuoso evento, El Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, les desean un Feliz Año Nuevo, lleno de amor, paz y esperanza, ¡Viviremos y Venceremos!.