Jorge Rodríguez

Gestión

25.Dic.2011 / 01:00 pm


Bicicletas, patinetas, barbies, carros a control remoto, juegos didácticos fueron los diferentes regalos por parte del Alcalde de Caracas

Bicicletas, patinetas, barbies, carros a control remoto, juegos didácticos fueron los diferentes regalos por parte del Alcalde de Caracas

Caracas, 23 de diciembre de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó regalos navideños a 381 niños y niñas del refugio ¨La Nacional¨, ubicado en el centro de Caracas.
Entre bicicletas, patinetas, barbies, carros a control remoto, juegos didácticos y al ritmo de los aguinaldos interpretados por el Grupo de Parrandas de Fundarte, niños y niñas comprendidas entre 1 y 14 años pudieron disfrutar un rato ameno en vísperas de la noche buena.
En el evento navideño el público asistente también pudo disfrutar de mimos, pinta caritas, globomagia, payasos, magos y una serie de actividades recreacionales aproximadamente durante cuatro horas.
Rodríguez, inauguró una escuela de ping pong en las áreas deportivas del refugio. El lugar fue dotado de dos mesas, 10 raquetas y 30 pelotas. Además, compartió con los niños y niñas del refugio y jugó un partido con el joven Isaac Gelves, de 13 años, alumno de la escuela Gran Colombia.
El Alcalde dio a conocer, que entre febrero y septiembre de 2012, los refugiados del edificio ¨La Nacional¨, tendrán vivienda definitiva. Explicó que tanto el Gobierno Bolivariano como su despacho, permanentemente han tomado en cuenta la opinión de los refugiados.
También, explicó sobre la situación deficitaria de la Alcaldía Metropolitana y resaltó que «nosotros hemos pagado puntualmente el 10 % de la recaudación que por ley estamos obligados a transferir a la Alcaldía Mayor (…) Los últimos 40 millones que faltan los cancelaremos en los próximos días, a diferencia de las alcaldías de los municipios Chacao y Sucre y la Gobernación de Miranda, que no pagan¨.
Manifestó que ¨Ledezma ha viajado 17 veces al exterior con recursos de la Alcaldía Metropolitana, haciendo campaña contra Hugo Chávez, pero se quedará con los crespos hechos, porque el Presidente está fortalecido en el corazón de los venezolanos y lo vamos a reelegir el 7 de octubre de 2012″.
Una vez más la Alcaldía de Caracas hace una muestra de inclusión e integración y demuestra que a Caracas llegaron mejores tiempos.