Jorge Rodríguez

Gestión

22.Dic.2011 / 07:41 pm

Se informa a todos los usuarios y usuarias que viajarán por el Terminal de La Bandera hacía el occidente del país, que durante las fiestas decembrinas esta institución estará prestando servicio corrido, incluyendo los días 24, 25 y 30 de diciembre del 2011 y 01 de enero del 2012.
En este sentido, garantizamos el traslado de los viajeros hacia los diferentes destinos, haciendo un seguimiento exhaustivo a las líneas privadas de transporte para que cumplan los turnos correspondientes a la alta demanda de pasajeros.
Es importante recalcar que a cada una de las líneas se les está monitoreando de manera permanente y diaria en: venta de boletos, precios y horarios, a manera de evitar la reventa y la especulación, como parte de un procedimiento administrativo. Por ello, hacemos el llamado a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad a la hora de adquirir su boleto.
De igual forma, hacemos un llamado de atención público a las líneas: Expresos Occidente, Uni-Zulia, Expresos Maracaibo, Transporte Aeronasa y Expresos del Lago con destino a Maracaibo, a cumplir con las exigencias que requiere el terminal para la temporada decembrina, con la finalidad de dar mayor cumplimiento a la gran demanda de los pasajeros hacia este destino.

Asimismo, solicitamos la atención de los usuarios al momento de viajar, siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Adquiera su boleto en el área de taquillas o en su defecto en el espacio de las unidades habilitadas. No acepte reventas.
2. Chequee sus datos personales antes de retirarse de la taquilla, si no coinciden repórtelo al personal uniformado.
3. Viaje con el equipaje necesario.
4. A la hora de abordar la unidad no entregue su equipaje a terceros.
5. Permita que los funcionarios de seguridad chequeen con los detectores de metales su equipaje.
6. Si viaja con niños, niñas y adolescentes, obtenga el permiso con anticipación.
7. Si viaja en las unidades habilitadas verifique el precio con el personal debidamente identificado y uniformado.

Nuestra intención es brindarle el servicio que usted merece.

En el Terminal de La Bandera ¡Trabajamos para Ti!

Cap. (R) Eliezer Otaiza
Coordinador General del Terminal de La Bandera