Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2011 / 07:24 pm

Caracas, 15 de diciembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó una jornada de fumigación y desratización en la Casa del Obrero, ubicado en Propatria, en la parroquia Sucre, que también funge como refugio solidario.

Más de 70 familias, aproximadamente 256 personas entre niños, niñas y adultos, hacen vida en esta localidad.

El inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, expresó que es la segunda vez que asisten al lugar para realizar una jornada de fumigación y prevención de enfermedades.

«Hacemos jornadas de prevención para atender a todas las personas que están en calidad de refugiados en este lugar y en el resto de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador», apuntó Infante.

Así mismo, dijo que la Alcaldía de Caracas está constantemente al servicio de la comunidad y «trabajamos para brindar salud y bienestar a todos los caraqueños y caraqueñas».

Por su parte, Juan Asdrúbal Blanco, coordinador del Centro de Participación Popular de la Casa del Obrero, manifestó que Fundafauna, siempre solidarios, «nos brindan apoyo para prevenir cualquier enfermedad».

«Esta jornada nos ayuda a mantener limpios los espacios y a desaparecer plagas de insectos que se encuentran por la temporada de lluvia», comentó Blanco cuando reiteraba el buen desempeño que viene realizando las diferentes instituciones que conforman la Alcaldía de Caracas.

Douglas Blanco, vocero principal del refugio Casa del Obrero, indicó que las familias que hacen vida en este refugio solidario están agradecidas con la institución por la atención que le dan.

Reiteró que estos caraqueños y caraqueñas apoyan el proceso revolucionario y la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.