Jorge Rodríguez

Campaña

12.Dic.2011 / 04:02 pm

Caracas, 12 de diciembre de 2011.- Efectivos de Policaracas aprehendió la madrugada de este lunes en el sector la Acequia de la parroquia Antímano a Dervis José López Escalona, de 23 años, quien presuntamente asesinó a Enderson Johnaiker Hidalgo Fagundez de 18 años, de varios impactos de bala en horas de la noche del jueves 01 de diciembre.
La información fue suministrada por el Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, indicando que al homicida se le incautó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, color plateado.
Añadió Navarro que en otro procedimiento en un Centro Comercial de la parroquia Caricuao detuvieron a un menor, quien había sometido a una empleada del lugar, bajo amenaza de muerte con un revólver que le fue incautado, calibre 38, marca Smith & Wesson, color negro, serial 666736. Hecho ocurrido la noche del pasado domingo
Agregó el dirigente policial, que efectivos de la Policía de Caracas, también recuperaron un vehículo solicitado marca ford, modelo Fiesta, color negro, placas AB795TD, en la parroquia San Pedro, adyacente a la Universidad Central de Venezuela (UCV). Todo fue trasladado a la sede del organismo policial.