Jorge Rodríguez

Gestión

5.Dic.2011 / 04:07 pm

Caracas, 05 de diciembre de 2011.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), en conjunto con el Concejo Nacional Electoral (CNE), llevaron a cabo un «Gran Mega Evento», dentro de las instalaciones del Centro para la Participación Popular «Casa del Obrero», ubicado en la parroquia Sucre, el pasado 3 de diciembre del año en curso.
La actividad contó con la asistencia de diversas comunidades que hacen vida en la parroquia, donde los ciudadanos y ciudadanas lograron obtener documentos personales en el operativo ofrecido sin costo alguno.
Asimismo, hubo renovación de licencias, certificados médicos de conducir, cédula de identidad, certificado de registro militar, Registro de Información Fiscal (RIF) y carnet para la tercera edad. También se vendieron teléfonos celulares Movilnet, a precios solidarios, y una jornada de salud con vacunación totalmente gratuita.
El evento sirvió como motor de impulso para el crecimiento y el desarrollo sociocultural de la comunidad que participó voluntariamente en esta actividad. De esta manera, la Alcaldía de Libertador busca el bienestar y la alegría de la ciudadanía, propiciando en estos espacios una percepción valorativa hacia el patrimonio histórico y cultural de la capital.