Jorge Rodríguez

Gestión

3.Dic.2011 / 02:28 pm

Caracas, 02 de diciembre de 2011.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a José Luis Parra Rivera, de 24 años, cuando intentaba despojar de su vehículo, a una ciudadana en la calle Ventuari con calle Capanaparo de la parroquia San Pedro, el malhechor fue sorprendido amenazando con arma de fuego a la víctima. El procedimiento se ejecutó bajo el Marco del Plan de Seguridad del CELAC.
La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, el cual, manifestó que el sujeto al momento de su captura, accionó el arma de fuego que portaba, era una pistola marca Ruger, calibre 9mm, serial Nº 80852044.
Navarro, agregó que en otro procedimiento en comisión mixta con el CICPC y el Cuerpo de Investigaciones del organismo, fue apresado Jesús Rafael Borrego Vilera, de 30 años, el cual despojaba de sus pertenencias a personas extranjeras, el hecho se registró en la calle del Medio, sector Sarria, parroquia El Recreo.
Ambas detenciones ocurrieron en horas de la mañana de este jueves. El aprehendido Jesús Borrego fue trasladado a la división de robo del CICPC y José Parra quedó a la orden de Ministerio Público.