Jorge Rodríguez

Gestión

28.Nov.2011 / 02:17 pm


Más de dos mil personas disfrutaron lo mejor del rock a cargo de grandes bandas venezolanas

Más de dos mil personas disfrutaron lo mejor del rock a cargo de grandes bandas venezolanas

Caracas, 25 de noviembre de 2011.- Con broche de oro cerró este viernes en Ciudad Teatro la gran fiesta del Festival de Teatro de Caracas 2011.
Más de dos mil personas disfrutaron lo mejor del rock a cargo de grandes bandas como: Miss Cabaret, Circo Vulkano, Lasso y Caramelos de Cianuro, quienes regalaron al público un show lleno de adrenalina, el cual cerró el ciclo de conciertos que se desarrollaron en la capital desde el pasado 11 de noviembre.
Con euforia y algarabía el público presente bailó, brincó y disfrutó de este concierto cargado de buena música y de la mejor energía caraqueña.
El vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, resaltó el trabajo que se está desarrollando en esta parte de la ciudad, «nos encantó dar la vuelta por acá y ver que en el centro de Caracas la gente está disfrutando de los espacios públicos, sin rollos, sin violencia, eso es lo que queremos todos, una Caracas y una Venezuela así».
Del mismo modo, Cazalis, informó que el grupo trabaja actualmente en varios proyectos «para Caramelos siempre es difícil darle un nombre a los disco, el último titulado Caramelos de Cianuro fue precisamente por eso, porque no nos ponemos de acuerdo, ahorita estamos trabajando en nuestra próxima propuesta y en una serie de conciertos que tenemos proyectados».
El Festival de Teatro de Caracas, dejó en la ciudad una acumulación de alegrías, aprendizajes, distracciones, euforias a través de las artes. La Alcaldía de Caracas continúa masificando la cultura y la educación para todos los caraqueños y caraqueñas.