Jorge Rodríguez

Gestión

28.Nov.2011 / 02:15 pm


Fernández recoge confronta a las mujeres por lo que realmente valen y son

Fernández recoge confronta a las mujeres por lo que realmente valen y son

Caracas, 25 de noviembre de 2011.- El Teatro Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 de Enero, recibió este viernes a más de 450 personas, quienes se acercaron a la instalaciones de este centro cultural para disfrutar el monólogo «No eres tú, soy yo», escrita e interpretada por el actor venezolano Luis Fernández.
«No eres tú, soy yo» es un «stand-up» que tiene un particular y cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de Luis Fernández en su programa radial y sus libros «Sexo Sentido».
Fernández, en esta oportunidad, recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son, lo que esperan de la vida y de los hombres de manera cómica y divertida.
El escritor y actor expresó ante el público presente su satisfacción por la iniciativa de la Alcaldía de Caracas en abrir espacios para la cultura y por trabajar en la recuperación de los teatros más importantes de la ciudad.
«Esta actividad es para todo público y el Alcalde, Jorge Rodríguez ha hecho una buena labor en recuperar éste y otros teatros para el pueblo», indicó después de finalizar su presentación.
Ovaciones, aplausos y felicitaciones se escucharon dentro de la sala, para agasajar la excelente interpretación y reflexión que hace el reconocido actor sobre la importancia de la mujer dentro de la sociedad.
Los asistentes manifestaron su agradecimiento al actor por hacerles ver que la mujer tiene un valor importante dentro de la vida del hombre y de la sociedad y a la Alcaldía de Caracas por regalarles la oportunidad de disfrutar de estos espacios con una programación cultural diversa.