Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2011 / 11:06 am


La comunidad organizada, voceros de los consejos comunales y los diferentes colectivos del 23 de Enero desmintieron que esta valla se encuentre en la parroquia

La comunidad organizada, voceros de los consejos comunales y los diferentes colectivos del 23 de Enero desmintieron que esta valla se encuentre en la parroquia

Caracas, 24 de noviembre de 2011.- El día de hoy, el Diario El Nuevo País, colocó en su portada un artículo, que tituló «Le Late en la Cueva», con una foto que muestra una valla del precandidato de la oposición de la MUD, Diego Arria, con el mensaje: «Nos vemos en la Haya».
Vale destacar, que días anteriores el precandidato realizó una denuncia ante la Corte Penal Internacional, en contra del Presidente de la República, Hugo Chávez, por la supuesta comisión de crímenes de lesa humanidad.
La comunidad organizada, voceros de los consejos comunales y los diferentes colectivos del 23 de Enero, desmintieron que esta valla se encuentre en la parroquia, informaron que desde hace 4 meses en el bloque 31, donde aparece la foto-montaje, se instaló una valla publicitaria anunciando la Gran Misión Vivienda Venezuela, bajo el lema Para Vivir, Viviendo.
Pedro Cádiz, Representante del Bloque 31 del 23 de Enero, expresó que «la valla tiene bastante tiempo con la imagen de Misión Vivienda, no estamos de acuerdo con el candidato que se encuentra presente en el Diario «El Nuevo País», esta valla tiene 4 meses con el mensaje «Vivir Viviendo».
Diego Carvallo, Representante del Consejo Comunal del bloque 31, puntualizó que «hicieron un montaje en el periódico, a ese candidato ¡y que lo están apoyando en el 23 de Enero! y esa valla es solo para cosas importantes y provechoso para toda Venezuela, ni político, ni mucho menos del sector de la oposición, el mensaje tiene 4 meses».
Xiomara Paraguan, Enlace Parroquial del 23 de Enero, manifestó que «desde temprano, nos informamos por medio de mensajes del título que salió en primera plana, por el diario «El Nuevo País», que el candidato del MUD, Diego Arria, expresa que respetemos sus vallas y que todo el 23 de Enero supuestamente no es Rojo Rojito (…) Asimismo, María Corina Machado, afirma que no lo es y eso es mentira, puesto que el Presidente seguirá hasta el 2031 y dos mil siempre, ya que esto nos los hemos ganado en el proceso revolucionario en el 23 de Enero, no nos dejaremos quitar por nada y por nadie y mucho menos por la oposición, ya que ellos no caben en el 23, si quiere que se lleguen hasta aquí y le mostramos las organizaciones y colectivos, porque ese es un espacio de nosotros y no nos los dejaremos quitar por nadie, la valla es falsa».
Mariela Mendoza, Representante del Consejo Comunal, Sierra Maestra 56, informó que «le informamos a «El Nuevo País», que no piensen que él (Diego Arria), se va a meter en la parroquia, la comunidad si es roja rojita, ya que la sangre que nos corre por las venas es roja y las mujeres de la parroquia estamos en pie de lucha para defender la revolución y a nuestro Comandante en Jefe, pedimos que respeten nuestros espacios, que tengan ética profesional esos que se dicen llamar periodistas del diario «El Nuevo País».
Mendoza, reafirmó que «nuestras armas son la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Proyecto Nacional Simón Bolívar».
La comunidad recalcó los avances sociales que se han realizado en la parroquia del 23 de Enero, bajo los 12 años de la revolución y manifestaron su apoyo incondicional al Presidente Chávez, donde subrayaron que la parroquia sigue y seguirá siendo roja, rojita.