Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2011 / 02:23 pm


Cuatro modelos fueron puestos a la venta a costos que oscilaban entre los 200 y 650 bolívares

Cuatro modelos fueron puestos a la venta a costos que oscilaban entre los 200 y 650 bolívares

Caracas, 23 de noviembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través del Registro Civil de la parroquia Coche, en conjunto con la compañía telefónica Movilnet realizaron una jornada comunitaria de venta de celulares, a precios económicos para la comunidad.
Cuatro modelos fueron puestos a la venta a costos que oscilaban entre los 200 y 650 bolívares. La mayoría de los asistentes optaron por llevarse «el vergatario», teléfono publicitado, en diferentes alocuciones, por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Yelitce Torres, asistente del registrador Civil y Coordinadora de Jornadas Comunitarias en la parroquia Coche, expresó que esta iniciativa cumple con los planes de ayuda que tiene la institución para los caraqueños y caraqueñas de la localidad.
Aseveró que la Alcaldía trabaja para ayudar a las comunidades y brindarles, a la vez, soluciones a sus peticiones. «Realizamos cada 15 días diferentes actividades, con el fin de facilitarles tramites y otros requisitos a los ciudadanos», acotó.
Así mismo, informo que durante el mes de diciembre estarán realizando jornadas con Mercal y el Seniat para actualizar datos del RIF. «Constantemente trabajamos con los Consejos Comunales y otros entes gubernamentales para beneficiar a nuestros ciudadanos», dijo Torres.
La Coordinadora de Jornadas Comunitarias en la parroquia Coche indicó que Armando Alí Rodríguez, registrador civil de la parroquia Coche, y los trabajadores de la sede pública están enfocados en contribuir y prestar ayuda a todos los caraqueños.
Henry Jesús Rico, usuario de la jornada, señaló que este tipo de actividades benefician a la comunidad y demuestra el compromiso del gobierno local con sus ciudadanos.
«Hoy, vengo a comprarme un teléfono móvil, porque quiero apoyar la tecnología que hacen en mi país y porque los precios son accesibles para todos», apuntó.