Jorge Rodríguez

Gestión

22.Nov.2011 / 06:28 pm


Esta obra cuenta con un talento joven de la escuela José Gabriel Núñez

Esta obra cuenta con un talento joven de la escuela José Gabriel Núñez

Caracas, 21 de noviembre de 2011.- Con asistencia masiva la obra ¡Quedó Igualito!, llegó este lunes a la sala Doris Wells de la Casa del Artista, para sorprender al público que se acercó a disfrutar de esta maravillosa pieza teatral.
Esta obra cuenta con un talento joven de la escuela José Gabriel Núñez, del estado Vargas, relata la historia de Rosaura una mujer triste y solitaria que acaba de enviudar, y que tras la muerte de su esposo, expresa su dolor, asimismo, una serie de personas la irán enredando en otras situaciones ajenas al momento.
La Actriz y Directora, Yasmin Franco, destacó la importancia que tienen los nuevos talentos dentro del Festival de Caracas, y manifestó el honor que representa para ellos estar en este gran evento, «les agradezco muchísimo, me parece estupendo esto, primero para proyectarlos a ellos que son muy jóvenes y que están incursionando en el teatro».
Franco, resaltó la importancia de abrir este tipo de espacios para la cultura y el arte, «yo creo que es maravilloso, era necesario que los teatreros, la gente de la música, las letras, en fin, todas las artes de escena, pudiésemos encontrarnos en este ámbito, en este escenario, en el que está convertida Caracas en este momento».
Por su parte, Laura Bastardo, actriz de la red teatral José Gabriel Núñez, invitó a los jóvenes a que se involucren en el arte, «para las artes hay técnicas, tienen que leer, escribir, cultivarse, es dedicarse, esto toma muchísimo tiempo, sobre todo el teatro, si quieren incursionar en este mundo deben estudiar no se detengan no hay barreras entre el arte y nosotros».
Entre risas y aplausos el público asistente disfrutó de esta fascinante obra que rompió paradigmas en el Festival de Teatro de Caracas.