Jorge Rodríguez

Campaña

20.Nov.2011 / 03:23 pm

Caracas, 19 de noviembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), hizo entrega formal, en un acto simbólico, de 7 computadoras con sus respectivas impresoras a los gabinetes juveniles de las parroquias Coche, El Recreo, La Pastora, La Vega, San Agustín, San José y Sucre 10, como herramienta fundamental tecnológica para el desarrollo de sus actividades.
La actividad tuvo lugar en el Liceo Armando Zuloaga, ubicado en la parroquia Altagracia. Esta entrega obedece a la necesidad de dotar a los gabinetes juveniles con este tipo de herramientas para el desarrollo de las actividades que fortalezcan la organización en el marco del Plan Estratégico «Simón Bolívar» 2007-2013 y la transferencia tecnológica al poder popular.
De igual forma, servirá para concentrar todos los grupos de las fuerzas organizadas de los diferentes gabinetes, lo cual servirá para avanzar en la construcción de la Caracas Socialista.
Representantes de los diferentes gabinetes juveniles como: Zenaida Bustamante de San José, Samir Mijares de La Pastora, Jean Carlos Román de El Recreo, Dany Ramos de Coche, Gabriel Silva de San Agustín, Alejandra Hernández de Sucre 10 y el Plan de Convivencia para la Conformación del Gabinete Juvenil de La Vega, Renny Rosales, fueron los responsables de recibir el documento para hacer la entrega de los equipos de computación el día lunes 21 de noviembre del presente año en la sede del IMJC.
La presidenta del IMJC, Andreina Tarazón, indicó que «esta entrega de equipos de computación servirán para la construcción de los gabinetes juveniles de las diferentes parroquias. Esta es una de las actividades que se viene desarrollando desde la Alcaldía de Caracas, en pro de fortalecer el poder popular, bajo la gestión del Comandante Chávez».
Tarazón, recalcó que también se hará entrega «de un video been y de sonidos, ya que son herramientas fundamentales para desarrollar el trabajo comunitario».