Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2011 / 12:45 pm


Caraqueños se acercaron a la plaza Diego Ibarra para disfrutar de la mejor música

Caraqueños se acercaron a la plaza Diego Ibarra para disfrutar de la mejor música

Caracas, 15 de noviembre de 2011.- El pueblo caraqueño continúa disfrutando las celebraciones que se llevan a cabo en la ciudad, en el marco del Festival de Teatro de Caracas.
Este martes cientos de caraqueños se acercaron a la plaza Diego Ibarra para disfrutar de la mejor música con agrupaciones de la talla de la Séptima Bohemia, Corina Peña, Floria Márquez y Son de Camagüey, quienes deleitaron a los presentes con un gran reportorio que puso a bailar a todo el público.
Representantes de la agrupación la Séptima Bohemia agradecieron la invitación de la Alcaldía de Caracas al festival, «súper contento y agradecido por la invitación y por el apoyo que nos están brindado, sobre todo al talento nacional que está emergiendo con nuevas propuestas musicales».
Asimismo, destacó la importancia de este tipo de actividades, «este es un proyecto que estimula las artes en todos sus aspectos, desde hace tiempo hacía falta sobre todo para retomar estos espacios y darle oportunidad a los nuevos talentos».
Por su parte, Florencio Marín de la agrupación cubana Son de Camagüey, expresó su gratitud «muy buenas la actividades esto alegra al público e incluso a nosotros también, nos sentimos muy orgullosos de que dos naciones hermanas se unan en esta hermosa labor, a través de arte».
El Festival de Teatro continuará su fiesta en Ciudad Teatro hasta este 25 de noviembre con lo mejor de la música, el arte y la cultura.