Jorge Rodríguez

Gestión

15.Nov.2011 / 03:21 pm

Caracas, 15 de noviembre de 2011.- La Policía de Caracas (Policaracas) practicó la detención de María Silvina Urbina Justo de 52 años, Isnelli Estela Sierra de 33, Igor José Ortega Gold de 42, Luis Vicente Marcano Veraza de 50 y Freddy José Cariaco Montilla de 30 años, quienes pertenecen a una banda dedicada a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas.
La aprehensión se produjo en horas de la mañana de este martes 15 de noviembre, en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo. La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que al grupo le fue incautado un alijo de cocaína de alta pureza cuyo peso se está verificando en los laboratorios del organismo.
Asimismo, agregó el dirigente policial que estas detenciones se produjeron gracias al arduo trabajo de la Brigada Motorizada durante su recorrido de prevención y seguridad ciudadana, acotó que la droga y detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.