Jorge Rodríguez

Gestión

13.Nov.2011 / 10:55 am


La Residencia Estudiantil estará lista en agosto de 2012

La Residencia Estudiantil estará lista en agosto de 2012

Caracas, 12 de noviembre de 2011.- En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos de Viviendas, desde el Teatro Nacional de Caracas.
Durante la reunión, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, el titular de la Comisión Permanente de Administración y Servicios del Parlamento, diputado Diosdado Cabello y voceros de la Asociación de Inquilinos Bolivarianos y de la Red Metropolitana de Inquilinos, entre otras personalidades.
El presidente Chávez solicitó al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acelerar los trabajos de acondicionamiento de la residencia estudiantil ubicadas en Sabana Grande, el cual albergará a más de 750 estudiantes que se encuentran en Caracas.
En su intervención, Jorge Rodríguez señaló que en agosto de 2012 estará activa la residencia estudiantil. Así mismo, indicó que este proyecto fue un trabajo hecho en conjunto con el Comité de Estudiantes.
Jorge Rodríguez precisó que el edificio donde funcionará esa vivienda fue expropiado por la Alcaldía de Caracas y entregado a los jóvenes estudiantes revolucionarios.
El Alcalde de Caracas comentó que la residencia estudiantil tendrá una biblioteca, lavandería, comedor, espacio para recreación, entre otras cosas. Agregó que los recursos fueron aprobados para finalizar el proyecto.
Por su parte, el Primer Mandatario dijo que los recursos para este proyecto de residencias estudiantiles provienen de los dividendos del Banco de Venezuela.