Jorge Rodríguez

Gestión

13.Nov.2011 / 11:37 am


Risas y aplausos colmaron la sala del teatro para expresar el gusto de los asistentes por la obra

Risas y aplausos colmaron la sala del teatro para expresar el gusto de los asistentes por la obra

Caracas, 12 de noviembre de 2011.- Con motivo de la celebración del Festival de Teatro de Caracas, este sábado, el Teatro Nacional recibió a más de 300 personas en su espacio, para exhibir la obra teatral «Aquí no paga nadie», pieza original del escritor italiano Dario Fo e interpretada por la productora criolla, Mango Producciones.
Risas y aplausos colmaron la sala del teatro, para expresar el gusto de los asistentes por la presentación en escena que realizaron grandes artistas venezolanos.
La obra rememora el «Caracazo», cuando dos mujeres, Angustia y Esperanza, roban un supermercado y pasan por la desventura de ser perseguidas por la policía, pero gracias a la astucia y creatividad del venezolano, salen del problema.
La sátira muestra las vicisitudes por las que pasa el pueblo y la especulación que existió en todas las áreas, además hace la reflexión de que toda persona es honesta hasta que la necesidad lo invade.
La pieza teatral se presentó durante el pasado sábado y domingo, recibiendo grandes ovaciones y felicitaciones. Durante una hora, el público disfrutó de calidad teatral y de excelentes interpretaciones.
Carmen Julia, integrante del público, manifestó su agradecimiento por permitir que las personas que no cuentan con muchos recursos puedan ver obras teatrales de calidad en espacios íconos de la ciudad.
Así mismo, dejó un mensaje a todos los ciudadanos en cuidar los espacios públicos recuperados por la Alcaldía de Caracas y la revolución. «Cuidemos lo que tenemos, no ensuciemos y disfrutemos del buen teatro que nos ofrecen nuestros talentos», indicó.


Continúan los conciertos en Ciudad Teatro

Los espacios de la Plaza Diego Ibarra, ahora conocida como Ciudad Teatro, se llenaron con cientos de caraqueños y caraqueñas, quienes asistieron al segundo día de conciertos al aire libre.
En esta oportunidad, el entretenimiento estuvo a cargo de 4 grandes talentos venezolanos como son Anais Vivas, Daniel Huen, Mariana Vega y Hany Kauam, quienes mostraron lo mejor de su talento en un show cargado de luces y sentimientos.
El público asistente cantó, bailó y tarareó los grandes éxitos de estos compositores y cantantes venezolanos, quienes sensibilizaron a las más de 2 mil personas asistentes.
Un juego de luces y un sonido óptimo formó parte del show que dieron los talentos nacionales que se presentaron en tarima.