Jorge Rodríguez

Gestión

9.Nov.2011 / 02:15 pm


La Alcaldía de Caracas trabaja arduamente para mantener es excelentes condiciones los espacios públicos

La Alcaldía de Caracas trabaja arduamente para mantener en excelentes condiciones los espacios públicos

Caracas, 9 de noviembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizó durante varios días trabajos de mantenimiento en las plazas Diego Ibarra y El Parnaso, ubicadas en El Silencio y el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), respectivamente.
Como es habitual, la Unidad de Mantenimiento de la Fundación, ejecutó en la plaza Diego Ibarra, ubicada en la parroquia Santa Teresa, trabajos de recolección de desechos sólidos, limpieza profunda de la fuente de agua y vaciado de las piletas con bombas sumergibles.
Igualmente, le hizo mantenimiento, en el parque Ezequiel Zamora a la plaza El Parnaso, también conocida como el «lugar de los enamorados», en las escaleras, balaustradas, pedestales y en la arcada circular frente a la fuente que este espacio posee. También se eliminó y se reparó el friso que se encontraba en mal estado, aplicando fondo antialcalino y pintura en los tonos crema y gris cemento.
En este sentido, la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio, recupera y mantiene los espacios públicos de la ciudad, para así devolverles a los caraqueños y caraqueñas lugares aptos para la difusión de la cultura y el esparcimiento de sus habitantes.