Jorge Rodríguez

Gestión

31.Oct.2011 / 12:01 pm


La visita del Ministro portugués viene a cumplir una serie de acuerdos pautados con anterioridad entre el gobierno venezolano y el luso

La visita del Ministro portugués viene a cumplir una serie de acuerdos pautados con anterioridad entre el gobierno venezolano y el luso

Caracas, 31 de octubre de 2011.- El ministro de Estado y también ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Paulo Portas, entregó este lunes, una ofrenda floral al padre da la patria Simón Bolívar, en un acto protocolar y de hermandad.
A la actividad asistió el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el director de Relaciones Internacionales y Cooperación Técnica de la Alcaldía, Félix Plasencia, el director de Seguridad y Defensa Ciudadana, Dr. Luis Lira, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, el embajador de Venezuela en Portugal, Lucas Rincón Romero, el embajador de Portugal en tierra criolla, Mario Lino Da Silva y representantes del gobierno luso en Caracas.
La visita del Ministro portugués viene a cumplir una serie de acuerdos pautados con anterioridad entre el gobierno venezolano y el luso. Entre los convenios firmados entre ambas naciones se encuentra la remodelación del Puerto de La Guaira, la construcción de 12 mil 512 viviendas, la exportación de alimentos y el financiamiento de algunos proyectos de energía eléctrica, entre otros.
Luego de haber concluido la actividad con los representantes del gobierno portugués, Jorge Rodríguez en compañía de representantes de la Alcaldía entregó otra ofrenda floral, con motivo de la celebración del Quincuagésimo Tercer (53°) Aniversario de la Contraloría Municipal.