Jorge Rodríguez

Gestión

28.Oct.2011 / 05:22 pm


Toda la semana se va a realizar un plan despliegue de actividades en diferentes puntos en Altagracia

Toda la semana se va a realizar un plan despliegue de actividades en diferentes puntos en Altagracia

Caracas, 28 de octubre de 2011.- El Gobierno Parroquial de Altagracia y los Consejos Comunales de la localidad, realizaron un mural en las afueras del Cuartel San Carlos, para rescatar los espacios públicos con el trabajo artístico de los jóvenes.
Toda la semana se va a realizar un plan despliegue, en diferentes puntos, de actividades en Altagracia, donde participarán el gobierno parroquial, consejos comunales y demás organizaciones del poder popular, en pro del mantenimiento de esta populosa parroquia.
Simón Arrechider, Enlace del Gobierno Parroquial de Altagracia, señaló que «hemos establecido alrededor de 95 puntos, en 45 sectores de la parroquia, donde se encuentran trabajando 20 consejos comunales».
Además, Arrechider señaló que durante esta jornada el gabinete juvenil de Altagracia participará activamente en la realización de 6 murales.
«El objetivo de los murales, es tratar de incentivar a la comunidad a que participe dentro del gobierno parroquial y hacer un llamado a los jóvenes para que se integren en el gabinete, además de promocionar una página web que se encuentra en construcción: www. altagraciasocialista.com», puntualizó Arrechider.
La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), y los consejos comunales de la localidad, realizarán diferentes trabajos, entre las cuales se encuentra la poda de árboles, el desmalezamiento, bacheo, entre otros, para el embellecimiento y fortalecimiento de la comunidad.
Edgar Flores, representante del Consejo Comunal José Martí de la parroquia Altagracia Casco 2, expresó que «estamos apoyando este plan como gobierno local con todas las actividades que se van a realizar esta semana, como la poda de árboles, recoger basura, el desmalezamiento, entre otras y así fortalecer cada uno de los puntos de la parroquia».
Flores acotó «como dice el Presidente de la República, el Poder Comunal está asumiendo el compromiso con las parroquias, para resolver las dificultades que tienen (…), nos parece grandioso que la juventud nos acompañe, porque ellos son los que van adquirir el compromiso, para que observen el trabajo que se va hacer diariamente con las comunidades, el llamado es a que toda la juventud se entusiasme, pintando y recuperando espacios».