Jorge Rodríguez

Gestión

28.Oct.2011 / 08:19 pm


Exhibiciones deportivas y de baile alegraron a los ciudadanos

Exhibiciones deportivas y de baile alegraron a los ciudadanos

Caracas, 28 de octubre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para el Deportes y la Recreación (Imdere), realizó en la Plaza Antonio José De Sucre, en Catia, «La Gran toma de La Salsa y el Deporte», con el fin de brindar a los caraqueños y caraqueñas un momento de esparcimiento, recreación y salud.
Exhibiciones deportivas y de baile alegraron a los ciudadanos, quienes disfrutaron con lo mejor del ritmo caribeño, como lo es la salsa.
Iliana Colina, coordinadora técnica de la disciplina deportiva Kickinbol por Imdere, expresó que esta actividad se llevó a cabo para mostrar exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas y brindar actividades que benefician la salud de los ciudadanos.
Reiteró que Imdere trabaja en beneficio de la comunidad y manifestó que en la parroquia Sucre «los vecinos participan en todas las actividades para estar saludables y activos».
Igualmente, dijo que gracias al esfuerzo de la Alcaldía de Caracas, cientos de personas forman parte de los grupos deportivos que hay en los sectores de la localidad.
Edward Martínez, instructor de Kárate-Do por Imdere, reseñó que la música es una manera de estimular al ser humano para hacer deporte, «además de ofrecer entretenimiento a los usuarios».
«No todos tienen la capacidad física para desarrollar alguna disciplina deportiva, pero con este tipo de eventos, donde la gente baila sola o en pareja, ayuda a que el cuerpo queme calorías y esté en movimiento», apuntó.
Asi mismo, agrego que Imdere realiza estas actividades para todas las personas que desean pasar momentos alegres y llenos de salud.
«Hacer ejercicio proporciona bienestar al ser humano, por ello, es importante participar en estos eventos que son para el pueblo», acotó Martínez.