Jorge Rodríguez

Gestión

21.Oct.2011 / 06:49 pm

Caracas, 21 de octubre de 2011.- Combatiendo la inseguridad en el Municipio Bolivariano Libertador, efectivos de Policaracas, capturaron a un menor de 17 años de edad, apodado «El Macario», quien pertenecía a la banda «del Jhonny». Este grupo delictivo mantenía en zozobra a los vecinos de la parroquia El Valle, específicamente en el sector Cerro Grande.
La información fue suministrada por el Comisario Jefe, Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que dicho menor está involucrado en varios homicidios (…) Al detenido se le incautó un revólver de calibre 38, marca Smith Wesson, con los seriales desbastados, 120 envoltorios de Crack y 24 conos de Cocaína.
Asimismo, fue desmantelada la banda «del Nicolás» integrada por Ribas Carlos Alexis, de 19 años de edad y 2 menores, esta detención también fue efectuada en la parroquia El Valle y se logró después de un arduo trabajo de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones del Organismo Policial.
Navarro, expresó que los individuos montaban alcabalas para asaltar a los transportes públicos del sector (…) a los malhechores se les incautó una pistola marca Saisy y un alijo de Marihuana de alta pureza, la sustancia incautada se está verificando en los laboratorios y los aprehendidos serán puestos a la orden del organismo competente.