Jorge Rodríguez

Gestión

21.Oct.2011 / 07:47 pm


El Alcalde de Caracas visitó la parroquia Macarao para dar respuestas a la comunidad

El Alcalde de Caracas visitó la parroquia Macarao para dar respuestas a la comunidad

Caracas, 21 de octubre de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido por el sector Kennedy, específicamente en el bloque 18 y en San Francisco, ambas zonas pertenecientes a la parroquia Macarao, para darles respuestas a sus habitantes con respecto a las necesidades de la comunidad.
Antes de realizar el recorrido, el Alcalde jugó un partido de Tenis de Mesa con Rafael Correa, Representante de la Selección de Tenis de Mesa del Distrito Capital, y manifestó que si le ganaba el señor Correa la recompensa sería una cancha.
El Alcalde de Caracas, puntualizó que «en primer lugar nos comprometimos con la comunidad de los bloques 18, 19 y 24 de la parroquia Macarao, íntegramente por la jefatura del gobierno del Distrito Capital, nos comprometimos a sustituir el parque infantil que se encontraba muy deteriorado».
Rodríguez, puntualizó que «cuiden los equipos que se les están entregando hoy, la rehabilitación de los bloques que realizó el Distrito Capital y que continuamos andando juntos con Chávez para la construcción de la patria de todas y de todos».
El Alcalde realizó un extenso recorrido por zonas en situación de riesgo de la parroquia, para darles respuestas inmediatas a la comunidad, esto es una muestra de que no sólo se habla, también se hace y se construye la Caracas Socialista.
Rafael Sanoja, Representante del bloque 18 del sector Kennedy, expresó que «nosotros estábamos olvidados, gracias al Presidente Chávez y al Alcalde Jorge Rodríguez hemos obtenido logros bien positivos, además vamos a tener un parque nuevo que va a servir para el desarrollo de los niños en el futuro»
En las diferentes parroquias se están dictando cursos de tenis de mesa y también se van a dotar de mesas con un proyecto aprobado por el Alcalde.