Jorge Rodríguez

Gestión

20.Oct.2011 / 03:30 pm

Caracas, 20 de octubre de 2011.- En horas de la mañana de este jueves, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Alexander Rafael Marín Delgado, de 41 años de edad, quien hurtaba los alimentos en un albergue, ubicado en Catia, parroquia Sucre, donde laboraba como cocinero. La detención se produjo en el referido refugio.
La información fue aportada por el Comisario Jefe Robinson Navarro, Director de Policía, quien indicó que el sujeto aprehendido hurtaba la comida destinada a la alimentación de los refugiados y luego la vendía en la Av. principal de El Cementerio. Asimismo, destacó que esta detención se produjo gracias al Cuerpo de Investigaciones del organismo.
Agregó Navarro que los productos alimenticios recuperados fueron entregados de inmediato a miembros del Comité de Contraloría del centro afectado y que el detenido fue puesto a la orden del organismo competente. Finalmente recalcó que Policaracas implementará medidas para evitar que estas fechorías se sigan cometiendo.