Jorge Rodríguez

Gestión

18.Oct.2011 / 07:30 pm

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas está lista para partir rumbo a la Gira Argentina 2011, país en donde visitará 7 emblemáticas ciudades mostrando con orgullo la calidad del talento existente entre los músicos venezolanos.

Caracas, 18 de octubre de 2011.- Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Juan, Salta, Jujuy y Posadas serán las ciudades en donde se hará presente a partir del próximo 2 de noviembre, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), haciendo gala de su excelencia artística con atractivos programas en donde contarán con la actuación de solistas de la talla del británico Peter Donohoe y el marabino Aléxis Cárdenas, ambos bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni.
Como muestra de su agradecimiento al público, la Orquesta ofrecerá dos conciertos previos a su partida, teniendo como escenario la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en donde los asistentes podrán disfrutar sin costo alguno de varias de las obras a ejecutar a lo largo de este viaje.
La primera cita está prevista para este domingo 23 de octubre, a las 11:00 a.m., con un programa integrado por la Suite «Los maestros Cantores de Nuremberg» de Wagner, «Preludio a la Siesta de un Fauno» de Debussy , además de «La Valse» y la «Suite Nº2 de Dafnis y Cloé», ambas de Maurice Ravel.
Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas» y el twitter «SinfonicadeCcs».