Jorge Rodríguez

Gestión

14.Oct.2011 / 03:37 pm


El Alcalde de Caracas supervisa los trabajos de recuperación que se hace en el municipio

El Alcalde de Caracas supervisa los trabajos de recuperación que se hace en el municipio

Caracas, 14 de octubre de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó este viernes, un recorrido por las parroquias Catia y 23 de Enero, con el fin de hacer una inspección a los trabajos que se están haciendo dentro del Teatro Catia, el Bulevar de Catia, el proyecto de vivienda en la calle México del popular sector y el Mirador de la zona F del 23 de Enero.
A la actividad asistió la presidenta de Fundacaracas, Paola Possani, el director de Seguridad y Defensa Ciudadana, Dr. Luis Lira, y demás representantes de la Alcaldía de Caracas.
Durante la inspección, el Alcalde de Caracas observó cada uno de los proyectos que lleva a cabo la institución, para brindarle al pueblo mejores condiciones de viviendas y lugares dignos para la recreación.
El director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Caracas, José Rafael Núñez, indicó que la finalidad de este recorrido con el Alcalde es constatar que los trabajos previstos en el «Plan Catia», el cual se basa en la remodelación y mejoramiento de los espacios en la parroquia Sucre, «se están cumpliendo en el tiempo previsto».
Así mismo, manifestó que a final de este año, 36 viviendas, de las 72 que están construyendo en la calle México de Catia, estarán culminadas. «La Alcaldía de Caracas está participando en la Gran Misión Vivienda en conjunto con el Gobierno Nacional, con el fin de edificar 1900 hogares en los alrededores de la parroquia Sucre», apuntó.
Reiteró que las personas que se encuentran en situación de refugiados y que pertenecen a esta parroquia caraqueña «recibirán su casa».
Posteriormente, los directores de la Alcaldía se trasladaron a la zona F de la parroquia 23 de Enero, para supervisar la recuperación del Mirador que sirve de recreación a sus habitantes.
La Alcaldía de Caracas y el Gobierno Revolucionario trabajan en beneficio de los caraqueños y caraqueñas, para brindar espacios y viviendas dignas al pueblo soberano.