Jorge Rodríguez

Gestión

11.Oct.2011 / 06:59 pm


La Alcaldía de Caracas está construyendo 360 apartamentos

La Alcaldía de Caracas está construyendo 360 apartamentos

Caracas, 11 de octubre de 2011.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido por el proyecto integral Santa Rosa, ubicado entre las avenidas Libertador y Andrés Bello de la Parroquia el Recreo, para inspeccionar y constatar la construcción de la primera etapa de los edificios.
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y para garantizar que el pueblo pueda Vivir, Viviendo, la Alcaldía de Caracas, esta construyendo 360 apartamentos, que van hacer divididos en una primera etapa, donde se van a construir 240 viviendas en un terreno de 15 mil metros cuadrados recuperados y 120 para una segunda etapa y así promover mejor calidad de vida a la población caraqueña.
Jorge Rodríguez, explicó que «el Mandatario Nacional Hugo Chávez Frías, nos encomendó una titánica tarea para ofrecerle una mejor calidad a los niños y niñas, las venezolanas y los venezolanos, por ello ofrecemos la construcción de la 1era y 2da etapa de Santa Rosa».
«Lo principal es el proceso de la placa de concreto, luego los apartamentos, estamos avanzando en esta obra, prueba de ello, es que hace un mes no teníamos nada y a medida que coloquemos las placas de concreto vamos avanzando», afirmó el Alcalde de Caracas.
Además, Rodríguez puntualizó que «la misma gente de la comunidad Santa Rosa, los damnificados que fueron trasladados a los refugios, nos han colaborado bastante en la realización de esta obra».
La Alcaldía de Caracas se encuentra comprometida totalmente con su población en ofrecerle bienestar social a todo el pueblo caraqueño, generando mejor calidad de vida para todos.