Jorge Rodríguez

Gestión

7.Oct.2011 / 03:26 pm


Funcionarios policiales condecoraron al efectivo fallecido Franklin José Bastidas

Funcionarios policiales condecoraron al efectivo fallecido Franklin José Bastidas

Caracas, 7 de octubre de 2011.- El Inspector Jefe (CICPC) y Director de la OCAP, Nino González, el Comisario Robinson Navarro y la Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Carmen Zerpa, condecoraron con la Orden Warairarepano, en su Segunda Clase, al funcionario fallecido Franklin José Bastidas, Supervisor-Jefe de la Brigada Motorizada de la Policía de Caracas (Policaracas).
Franklin Bastidas de 42 años de edad, laboraba desde hace 17 años como funcionario de Policaracas. Fue fundador y miembro ejemplar de la Brigada Motorizada, el oficial tenía buen comportamiento y sus compañeros de labores lo recuerdan con gran cariño, por ser buen jefe y amigo.
El oficial falleció, en un accidente vial que se suscitó en la carretera nacional Charallave-Cúa, hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el accidente.
El funcionario Bastidas demostró su inalcanzable esfuerzo de velar por el bienestar y la seguridad de todos los caraqueños y caraqueñas, era uno de los más destacados del cuerpo de investigación por su desempeño y constancia laboral.
La Alcaldía de Caracas y todo el personal que labora en el Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), se unen al dolor que hoy embarga a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida.