Jorge Rodríguez

Gestión

6.Oct.2011 / 05:53 pm

Caracas, 06 de octubre de 2011.- Mediante un operativo, en horas de la madrugada de este jueves, la Policía Municipal de Caracas, capturó a integrantes de diferentes bandas que se dedicaban a atracar a los habitantes de la parte alta de Kennedy, parroquia Macarao y de la Av. principal de Ruíz Pineda, sector Los Pinos.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Antonio Vallejo Vargas de 28 años de edad, Raymónd Yordaki de 20, de la banda de «El Kennedy»; Jeferson Enrique Castro Fernández de 22 y Teidys Enrique Machado de 19, de la banda de Ruíz Pineda.
La Información fue proporcionada por el Comisario Jefe Robinson Navarro, Director de Policía, quien indicó que a los sujetos se les incautó las siguientes armas de fuego: escopeta calibre 12 mm (serial AJ764), escopeta calibre 12 mm (serial 29634), ambas marca Salaverria y una pistola, marca Carlwalther, calibre 7.65 (serial 803112), con las que cometían sus fechorías.
El Comisario Jefe, expresó que los malhechores aprehendidos eran de alta peligrosidad y mantenían en constante tensión a los transeúntes de las referidas localidades. Así mismo, resaltó que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.