Jorge Rodríguez

Gestión

26.Sep.2011 / 03:14 pm


Jóvenes de Crea y Combate se expresan a través del baile urbano

Jóvenes de Crea y Combate se expresan a través del baile urbano

Caracas 23 de septiembre de 2011.- La Escuela Crea y Combate perteneciente al Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, una muestra cultural para celebrar la culminación del curso vacacional, donde se mostró lo mejor del Rap, Teatro de Calle, Música, Break Dance y mucho más.
Esta actividad contó con los 145 jóvenes que egresaron del curso vocacional, los cuales demostraron lo mejor de su talento y las técnicas aprendidas durante el periodo de aprendizaje.
La Presidenta del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Andreina Tarazón, aseveró que «Crea y Combate tiene como enfoque central utilizar las artes para capacitar a nuestros jóvenes, y a su vez para lanzar un mensaje de conciencia».
Tarazón, también informó que «esta es una política que continua, que permite mostrar las distintas áreas del arte urbano, que sirven para enseñar procesos constructivos en el ser humano».
Cabe destacar que la escuela Crea y Combate, es una iniciativa de la Alcaldía de Caracas, que busca mostrarle a la comunidad las actitudes y destrezas de los jóvenes que están orientados en el camino de las artes y la cultura.