Jorge Rodríguez

Gestión

22.Sep.2011 / 07:50 pm


Se firmaron 62 convenios, para ser ejecutados bajo la supervisión del poder popular

Se firmaron 62 convenios, para ser ejecutados bajo la supervisión del poder popular

Caracas, 21 de septiembre de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó a los representantes de los consejos comunales de las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, más de 22 millones de bolívares para la realización de obras en las diversas comunidades.
Se firmaron 62 convenios, para ser ejecutados bajo la supervisión del poder popular, Jorge Rodríguez, manifestó que «estas obras son para un mejor vivir, un vivir viendo, ya que el objetivo es sumar felicidad, sembrar calidad de vida y eso lo logramos con educación, vivienda y salud».
De igual manera, Rodríguez enfatizó que, «en Caracas hay un solo gobierno, el gobierno revolucionario del poder popular, existe un solo líder y ese líder se llama Hugo Rafael Chávez Frías, aquí hay un compromiso establecido con el pueblo de Venezuela, vamos a construir la Caracas bonita, donde el poder popular lo tenga el pueblo para acabar con la pobreza».
Los recursos entregados van a servir para la construcción de torrenteras, construcción de escaleras y caminerías integrales con situación de servicios habitacionales, tuberías de aguas servidas y agua potable, colector de aguas servidas, rehabilitación de viviendas, entre otras obras de gran magnitud y significado en las comunidades. Las parroquias Sucre, El Junquito, El Valle, La Candelaria, El Recreo fueron las beneficiadas en esta actividad.
Miller Rojas, Representante de la parroquia Sucre, manifestó que «felicito al Alcalde Jorge Rodríguez, por ir impulsando estos proyectos en las diferentes comunidades, ya que vamos consolidando el proceso revolucionario que lidera nuestro comandante Chávez y esto lo hacemos por él y para el».
Asimismo, Escarlet Marín, Representante del Consejo Comunal Libertadores del Guamal de la parroquia Sucre, puntualizó que, «estamos hoy aquí, dándole las gracias a todo el equipo de la Alcaldía de Caracas, que se han formado para realizar buenos trabajos en las parroquias, el apoyo que nos brindan al poder popular es magnífico, porque en realidad todo le llega a las comunidades».