Jorge Rodríguez

Gestión

19.Sep.2011 / 11:52 am


En la jornada, los niños y niñas realizaron diferentes actividades recreativas y culturales

En la jornada, los niños y niñas realizaron diferentes actividades recreativas y culturales

Caracas, 17 de septiembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas llevó a cabo con éxito el Plan de Convivencia, específicamente en el barrio El Carmen, parroquia La Vega, el mismo sirvió de incentivo a la comunidad para que manejaran temas de recreación en el sector.
En la jornada, los niños y niñas realizaron diferentes actividades recreativas y culturales como: cuadros pintados con acuarela, manualidades, muñecos de arcilla, bailes, entre otras.
Del mismo modo, la Misión Vivienda Venezuela, tuvo presencia en el evento para prestar apoyo a la comunidad en general, realizando trabajos de verificación de los ciudadanos y ciudadanas que se encuentran en el registro nacional como damnificados, también se facilitaron cartas de soltería y declaración jurada de no poseer vivienda,
Suyin Matheus, vecina del sector, manifestó que «en la actividad contamos con el apoyo de la Alcaldía en la parte administrativa y en la parte recreacional y estamos contentos por el respaldo que nos brindan en todo momento».
De la misma manera, Verónica Marcano, Trabajadora del Concejo Municipal de Caracas, expresó que «con estas actividades se incentiva a la comunidad, se une más el poder popular, ya que la comunidad ha tenido bastante participación».
En el transcurso de la jornada, habitantes de la comunidad, recuperaron espacios públicos, donde jóvenes realizarán un periódico comunal para plasmar las diferentes actividades que realizan los consejos comunales del Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Caracas.