Jorge Rodríguez

Gestión

16.Sep.2011 / 06:42 pm


En la actividad participaron más de 850 trabajadores de la Alcaldía de Caracas

En la actividad participaron más de 850 trabajadores de la Alcaldía de Caracas

Caracas, 16 de septiembre de 2011.- En el centro vecinal YMCA de San Martin, se llevó a cabo el II Torneo de Softbol de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, el cual contó con la participación de 21 equipos de los diferentes entes de la institución.
En la actividad participaron más de 850 trabajadores de la Alcaldía de Caracas, quienes representan los equipos de la Dirección de Obras, Infraestructura, Educación, Informática, Contraloría Municipal, entre otros.
John Pizano, analista de Bienestar Social de Recursos Humanos en representación del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), dio un donativo de pinturas para la cancha, bombillos para la iluminación, una desmalezadora y almohadillas para el centro vecinal YMCA de San Martin.

La primera pelota del torneo fue lanzada por los jugadores de softbol masculino, Florencio Barreto, Jorge Lima, Pedro González y John Pizano, los mismo fueron los invitados especiales del día. 
Wilfredo Orozco, representante de la Dirección de Obras de la Alcaldía y organizador del evento, expresó que «en el II torneo de softbol Participamos diferentes dependencias haciendo vida deportiva, para la recreación del trabajador».
Se entregaran trofeos a los ganadores con motivo de los 44 aniversarios de Fundacaracas.


 

Comentarios

19.Sep.2011 01:42 am