Jorge Rodríguez

Gestión

15.Sep.2011 / 04:18 pm


Policaracas desarticuló banda delictiva que operaba en la parroquia Coche

Policaracas desarticuló banda delictiva que operaba en la parroquia Coche

Caracas, 15 de septiembre de 2011.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), combatiendo la inseguridad de la ciudadanía, capturó en horas de la tarde de este miércoles, a un menor de 17 años de edad, en la parroquia El Valle, específicamente en la parte alta del sector el Estanque, quien presuntamente integra la banda «Los menores de Coche».
El menor pertenecía a un grupo delictivo que operaba en varios sectores de la parroquia Coche, en el cual también se encuentran antisociales apodados como: El Chivo, El Pipo y El Chopo, quienes se dieron a la fuga en el operativo policial.
Así, lo dio a conocer el Comisario Jefe, Nino González, Director de Actuación Policial de Policaracas, quien manifestó que «funcionarios de la Brigada Motorizada de este cuerpo policial lograron la detención de un menor de 17 años de edad».
González, expresó que «luego de un enfrentamiento con el grupo hamponil resultó herido el funcionario Manuel Goitia, por herida de bala en el abdomen, quien fue trasladado a la clínica Atías. Donde indicaron los médicos tratantes que el gendarme se encuentra estable».
Por otra parte, agregó el Comisario que «al antisocial se le incautó un rifle tipo flower, con los seriales desbastados, una escopeta marca Winchester, modelo 1200, color marrón, calibre 12 milímetros, una balanza electrónica digital, varios teléfonos celulares, seis cargadores: dos de Glock y cuatro de Beretta y un chaleco anti balas.
El Dirigente Policial, también recalcó que «desde ya los dispositivos de seguridad están tras la pista de los otros integrantes de la banda que se escaparon».