Jorge Rodríguez

Gestión

6.Sep.2011 / 12:31 pm


La jornada tuvo como fin brindar felicidad a los caraqueños y caraqueñas de la zona

La jornada tuvo como fin brindar felicidad a los caraqueños y caraqueñas de la zona

Caracas, 06 de septiembre de 2011.- Bajo el Plan «Caracas Socialista» y celebrando el mes aniversario de la parroquia Santa Teresa, la Alcaldía de Caracas, a través del gobierno parroquial de la localidad, realizó este martes, una jornada de salud y alimentación cerca de las instalaciones del colegio Francisco Pimentel, con el fin de brindar la mayor suma de felicidad a los caraqueños y caraqueñas de la zona.
La enlace de la Alcaldía de Caracas en la parroquia Santa Teresa, Sheila Silva, expresó que esta actividad realizada por el Gobierno Parroquial de Santa Teresa «es la jornada número 43 de este año, realizada para la comunidad con el apoyo de Mercal y Barrio Adentro».
Así mismo, indicó que este tipo de actividades permite mostrar a la comunidad de Santa Teresa el logro que ha tenido la revolución en todos los ámbitos y el apoyo que da la Alcaldía de Caracas a sus habitantes.
Sheila Silva, informó que el próximo 16 de septiembre, «tendremos otra jornada en la Plaza La Concordia, donde, además, celebraremos el aniversario de la parroquia con la comunidad».
La enlace parroquial de la Alcaldía en la parroquia Santa Teresa hizo un llamado a los habitantes de la localidad para que se sumen al fortalecimiento del Poder Popular y a que se unan a la campaña de trabajo y solidaridad con el gobierno revolucionario.


Integrados en la parroquia

Por su parte, Alexander Zúñiga, integrante del Campamento de Piones del movimiento Los Pobladores del Galpón de la Alegría, manifestó que gracias al gobierno revolucionario, 38 familias tendrán viviendas debido a la aprobación del punto de cuenta para la construcción en un galpón abandonado en la parroquia Santa Teresa.
Además, indicó que la Alcaldía de Caracas ha sido un apoyo para la comunidad, a través de Fundacaracas, quien ha realizado diseños participativos con los habitantes.
«Nos hemos reunido con los directores y con el gobierno parroquial de Santa Teresa quien está pendiente de nosotros a cada momento (…) Hemos trabajado fuertemente y estamos recibiendo los frutos de la batalla que dimos para lograr obtener un espacio donde podremos construir nuestras viviendas, gracias al presidente Hugo Chávez», comentó Zúñiga.