Jorge Rodríguez

Gestión

5.Sep.2011 / 04:46 pm

Caracas, 5 de septiembre de 2011.- Con la finalidad de brindar atención integral a la ciudadanía que hace vida en la populosa parroquia de Antímano, la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ofrece su Centro de Participación Popular en la Casa Guzmán Blanco, para dar inicio a una jornada integral y social, donde se brindarán servicios gratuitos.
Se tiene previsto ofrecer los servicios de medicina integral a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, cedulación, renovación de licencias para conducir, un puesto de Mercal con productos de la cesta básica, entre otros beneficios para la comunidad. La actividad se realizará en un horario comprendido desde las 8:00 am hasta 2:00 pm, a partir del martes 06 de septiembre del presente año.
Los consejos comunales de la parroquia, invitan a los vecinos y vecinas a la jornada integral para que adquieran los productos a precios solidarios y obtengan el documento de identidad que necesiten, además puedan aprovechar las otras actividades que se ofrecerán en la jornada.
Cursos para toda la comunidad
Asimismo, el CPP Casa del Obrero, en su acostumbrada agenda semanal, ofrece a los interesados clases de cuatro, música y percusión, así como también cine infantil y encuentros con las comunidades.
El CPP Casona Anauco Arriba, abre sus puertas al público con interés en participar en los talleres de dibujo y pintura, repujado sobre metal, lencería, jabones artesanales y música.
Los talleres y cursos son dictados por facilitadores expertos en la materia. El horario es a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm.
La finalidad de estas actividades es incentivar la asistencia popular de las comunidades con la clara visión de que los participantes aprendan un oficio sustentable y que sean multiplicadores del conocimiento en sus sectores.