Jorge Rodríguez

Gestión

4.Sep.2011 / 02:35 pm


La competencia va a contar con varias premiaciones, incluyendo un viaje a Francia

La competencia va a contar con varias premiaciones, incluyendo un viaje a Francia

Caracas, 02 de septiembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), realizó una rueda de prensa en apoyo a la academia de Breaking «Speedy Angels» (Aborígenes de Venezuela), «Venezuela Criollo Style 2011», evento que se realizará el día domingo 4 de septiembre, en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista.
La inscripción del evento es totalmente gratuita, estiman contar con aproximadamente 300 participantes del territorio nacional e internacional, así lo afirmó Oliver Crespo (Oli Boy) Representante de la Agrupación Speedy Angels, quien además resaltó que «es la primera vez que cuentan con el apoyo de una institución para hacer posible un evento de tal magnitud».
La competencia va a contar con varias premiaciones, entre ellas: un viaje a Francia para representar a Venezuela en una competencia denominada «La Batalla del año», medallas, trofeos y dinero que se repartirán en las diferentes categorías de baile, ya sea individuales, dúos o tríos en el área del Breake Dance (Breaking), además van a contar con el Dj Jonathan Acosta, encargado de colocar: música latina, hip – hop, Latín Jazz y música de los 80 fusionada con diferentes Géneros.
Andreina Tarazón, Presidenta del IMJC expresó que «es una política que viene adelantando el Gobierno Municipal para la incorporación y el apoyo de los jóvenes de la cultura urbana». Y
Tarazón, acotó que «en Venezuela hay talento de sobra para importar, esto es una responsabilidad mutua, que debemos de apoyar todas las instituciones y es por ello que lo estamos ayudando».
Los organizadores plantearon que los jueces del evento serán: El Representante Nacional de Breake Dance, Mario Setrowidjojo y diferentes personalidades de Rusia.