Jorge Rodríguez

Campaña

4.Sep.2011 / 02:36 pm


Jóvenes le desearon una pronta recuperación al Presidente de la República

Jóvenes le desearon una pronta recuperación al Presidente de la República

Caracas, 04 de septiembre de 2011.- Distintos colectivos juveniles se agruparon, la mañana de este domingo, en la sede del Frente Francisco de Miranda, en la Plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre, para realizar un alistamiento juvenil y reconfirmar su seguimiento y creencia al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asimismo desearle su pronta recuperación al Presidente de la República, Hugo Chávez.
En el evento los asistentes participaron en diferentes actividades recreativas como: Voleibol, Ajedrez, Dominó, Escrable y Futbolito; realizaron pinta caritas y pintaron las franelas del público con iconos de la revolución.
Érica Romero, joven integrante del Frente Francisco de Miranda, expresó que «espero que se mejore rápido Comandante (…) Su pueblo lo apoya como un bloque indisoluble que se ha creado gracias al amor que usted Presidente ha sembrado en nosotros».
Por otra parte, María Jiménez, comentó que «Presidente esto más que amor es frenesí. Comandante mejórese pronto que nosotros seguiremos rodilla en tierra con usted hasta el dos mil siempre».
Frente Francisco de Miranda
El Frente Francisco de Miranda es una organización de formación y movilización permanente y constante para seguir por el camino de la Revolución construyendo la Patria Socialista.