Jorge Rodríguez

Gestión

2.Sep.2011 / 09:41 am


Los productos expuestos a la venta son producidos por las empresas del estado

Los productos expuestos a la venta son producidos por las empresas del estado

Caracas, 02 de septiembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), realizó este viernes, a la salida de la estación del metro de Bellas Artes, la mega feria agrícola, donde ofrecieron más de 20 toneladas de comida, a precios solidarios.
Bajo la consigna «Garantizando la Seguridad y Soberanía Alimentaria de la Caracas Socialista», Inmerca ofreció productos como leche líquida, arroz, harina de maíz, verduras, hortalizas, pescado, carne, pollo, quesos, entre otros rubros.
El Gerente de Abastecimiento y Mercadeo de Inmerca, Edward Bracho, manifestó que todos los productos expuestos a la venta «son producidos por las empresas del estado (…) Tienen excelente calidad y están a precios más accesibles que en los mercados municipales».
Recalcó que más de 3500 familias son beneficiadas con este tipo de ferias que el gobierno bolivariano realiza en diferentes partes de la ciudad y el país, «siempre garantizando la soberanía alimentaria al pueblo».
Bracho señaló que la Alcaldía de Caracas ofrece a sus habitantes actividades donde los beneficiados son los caraqueños y caraqueñas, debido a que garantiza el buen vivir del pueblo.
«Los productos son de calidad porque son traídos de las empresas del gobierno y de los productores socialistas, quienes trabajan para brindar calidad al usuario», aseveró.
Así mismo, indicó que la revolución alimentaria busca satisfacer las necesidades del pueblo y disminuir los costos en los rubros de primera necesidad.
Por su parte, Bárbara de Altuve, usuaria de la feria, expresó que los productos adquiridos son de alta calidad y los precios «son excelentes».
«Me lleve carne, pescado, vegetales, granos y otras cosas a buen precio (…) Estas ferias ayudan al bolsillo del venezolano y contribuye al ahorro», destacó.
Dijo que este tipo de actividad ayuda al pueblo a conseguir los rubros que en otros lugares no se consiguen.
La feria se estará realizando en diferentes puntos de la ciudad capital, con el fin de ofrecer productos de la cesta básica e mejores precios y así garantizar la soberanía alimentaria al pueblo caraqueño.