Jorge Rodríguez

Gestión

31.Ago.2011 / 05:21 pm


Habitantes de la localidad agradecieron a la Alcaldía de Caracas por los servicios prestados

Habitantes de la localidad agradecieron a la Alcaldía de Caracas por los servicios prestados

Caracas, 31 de agosto de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó un operativo de fumigación en la Residencia La Niña, La Pinta y La Santa María, ubicada en El Paraíso, con motivo de combatir el dengue y los roedores, bajo la campaña «La prevención es vital».
En el operativo fueron beneficiadas más de 96 familias y fueron atacadas diferentes áreas de la edificación como en jardines, maleteros, oficinas, entre otras áreas.
Habitantes de la localidad agradecieron a la Alcaldía de Caracas por los servicios prestados, debido a que «es la segunda vez que Fundafauna se dirige a la residencia de manera inmediata, después de haber realizado la solicitud».
El Inspector de Salud Pública de la Alcaldía de Caracas, Milton Infante, enfatizó que «lo importante de la fumigación es atacar al mosquito antes que aparezca y así poder evitar enfermedades y propagaciones».
Además, añadió que próximamente se dirigirán a las diferentes escuelas del Municipio Libertador para realizar operativos de fumigación con la ayuda de los consejos comunales.
Elio García, representante de la Junta de Condominio, agradeció a la Alcaldía de Caracas y Fundafauna por el apoyo prestado y expresó que está complacido por la inmediatez con que atendieron el llamado, debido a que han existido diferentes casos de personas infectadas con dengue.