Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ago.2011 / 09:26 am


El Alcalde de Caracas entregó en la primera etapa, 61 viviendas

El Alcalde de Caracas entregó en la primera etapa, 61 viviendas

Caracas, 23 de agosto de 2011.- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y para garantizar que el pueblo pueda Vivir, Viviendo, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, entregaron 61 viviendas dignas del Proyecto Integral Brisas del Panteón.
En la actividad estuvieron presentes el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, beneficiarios y miembros de la comunidad.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que son «61 viviendas, 61 familias, 249 personas beneficiadas en esta entrega, y que este acto constituye la reivindicación de los derechos sociales que les habían sido robados por la cuarta república».
Rodríguez destacó que «éste fue un proyecto construido sí, por arquitectos, ingenieros, pero principalmente por la comunidad organizada, y lo que estamos viviendo hoy es un acto de redención, de redención en revolución y esa redención es posible hoy, porque al frente de los designios de esta patria se encuentra Hugo Chávez».
Del mismo modo, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, enfatizó que «este proyecto se logró con paciencia, el Alcalde se ha esmerado mucho por hacer unas grandes viviendas con ventanales y espaciosas». Al tiempo que destacó que «la Gran Misión Vivienda es para todas y todos los venezolanos».
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que «hoy es día de fiesta para todos, porque es la concreción de muchos esfuerzos y esto es posible porque se ha trabajado de manera organizada y estructurada con el mismo comandante en jefe, Hugo Chávez»
Los 61 apartamentos del Proyecto Integral Brisas del panteón que se entregaron, cuentan con sala, comedor, uno o dos baños, y dos o tres habitaciones dependiendo del grupo familiar, los mismos están completamente amoblados.
Para el mes de Octubre se espera la culminación del Preescolar Brisas del Panteón y para Noviembre la Cancha Deportiva, que servirán para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes del proyecto integral de vivienda.