Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ago.2011 / 05:11 pm


Jorge Rodríguez entregó al canciller ruso, Sergey Viktorovich Lavrov, la llave de la ciudad

Jorge Rodríguez entregó al canciller ruso, Sergey Viktorovich Lavrov, la llave de la ciudad

Caracas, 24 de agosto de 2011.- En la plaza Bolívar, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo entrega de la Llave de la Ciudad, al Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergey Viktorovich Lavrov.
Tomando en consideración la presencia de tan distinguida personalidad en el país, la Alcaldía se llena de orgullo y declara a, como Visitante Ilustre de la ciudad de Caracas.


En la ceremonia, los mandatarios honraron al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral y del mismo modo, la Banda Marcial del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela tocó diferentes marchas.
Sergey Lavrov
Nació en el año de 1.950 en Rusia, curso estudios universitarios en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú en el año 1.972, es político y diplomático, además domina tres idiomas como lo son: inglés, francés y cingalés, trabajó para la embajada de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en Sri Lanka, fue representante permanente de la Federación de Rusia ante las Naciones Unidas y a partir del 2004, obtuvo el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores en sustitución de Igo Ivanon.