Jorge Rodríguez

Gestión


Caracas, 22 de agosto de 2011.- En el marco de la construcción de la Caracas Socialista, la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), tiene programado en sus Centros para la Participación Popular diversas actividades para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

En esta oportunidad, el CPP Casona Anauco Arriba, de la parroquia San Bernardino, ofrece del 23 al 27 del presente mes, talleres y cursos de dibujo y pintura, elaboración artesanal de jabones, lencería, repujado sobre metal e iniciación a la música instrumental.

Igualmente, el CPP Casa del Obrero, brinda a las personas que se encuentran pernoctando en este espacio un taller de percusión, clases de música instrumental, cine infantil, prácticas deportivas y actividades con los adultos mayores. Este espacio se encuentra ubicado en la parroquia Sucre.

En cuanto, al CPP Aquiles Nazoa, de la populosa parroquia San Juan, están abiertas las puertas para todos y todas los interesados en participar en los talleres que facilita la escuela de joropo, cine foro sobre el calentamiento global y técnicas de reciclaje.

Los cursos son facilitados por profesores expertos en áreas específicas para el perfecto aprendizaje de los participantes. Los horarios establecidos por los CPP, son de martes a sábado, a partir de las 8:00 a.m., hasta las 7:00 p.m. Los talleres y actividades son gratis.