Jorge Rodríguez

Gestión

18.Ago.2011 / 04:34 pm

Caracas, 18 de agosto de 2011.- La Policía Municipal de Caracas capturó a Eleazar Hernández Bazán, de 24 años de edad, apodado «El menor», presunto líder de la banda «Los menores de El Junquito», quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas en el km. 15 de la referida localidad, específicamente en la calle Milabar, urbanización El Peñón.
Así lo dio a conocer el comisario jefe Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que el individuo se dedicaba al robo de vehículos en el sector, líder de una banda de un grupo de menores que distribuyen estas sustancias por la zona, alegó que la captura del antisocial se produjo tras un arduo trabajo de patrullaje motorizado en horas de la mañana de este jueves.
Finalmente, Navarro recalcó con respecto a la cantidad de crack incautada al malhechor que se está verificando en los laboratorios su pureza y peso, de la misma manera enfatizó que el supuesto líder de la banda será puesto a la orden del Ministerio Público y que no descansarán hasta dar con la captura de los integrantes del grupo en referencia.