Jorge Rodríguez

Gestión

15.Ago.2011 / 09:39 am


Policaracas desmanteló banda que operaba en Carapita

Policaracas desmanteló banda que operaba en Carapita

Caracas, lunes 15 de agosto de 2011.- Funcionarios de la Policía de Caracas, en un procedimiento de investigación, lograron desmantelar la banda denominada «El Atómico», en Carapita, la misma se encuentra presuntamente implicada en el asesinato de una menor de 14 años de edad.
Así lo informó el director de Policía, Comisario Robinson Navarro, quien detalló que en el procedimiento fueron capturados seis sujetos pertenecientes a esta banda, los cuales residían en la parte alta y baja de la referida localidad.
En horas de la noche del viernes, los integrantes de la banda «Los Atómicos», intentaron secuestrar a un trabajador del volante que presta sus servicios en el transporte público. El ciudadano se resistió al plagio, y es cuando los sujetos accionan sus armas de fuego, ocasionando la muerte de una menor de 14 años e hirieron a un niño de 12.
Posteriormente, los individuos se dan a la fuga y la comunidad enardecida apoyó a los funcionarios de Policaracas a dar con el paradero de los responsables del hecho, logrando dar captura a seis integrantes de la banda. En el procedimiento se incautaron 3 armas de fuego tipo escopeta y varias porciones de drogas.
Navarro, agregó que en tres semanas los funcionarios de Policaracas han desmantelado 5 bandas delictivas en Carapita. En la actualidad están destacados 140 funcionarios de la Policía de Caracas en la Carpa de Seguridad Ciudadana del mencionado sector. «Hacemos un llamado a la comunidad para que se comuniquen con la carpa, estamos trabajando para su seguridad», aseguró Navarro.