Jorge Rodríguez

Gestión

15.Ago.2011 / 09:30 am


El periódico más leído de la ciudad celebró su aniversario junto al pueblo

El periódico más leído de la ciudad celebró su aniversario junto al pueblo

Caracas 12 de agosto de 2011.- Durante la tarde de este viernes, caraqueñas y caraqueños se concentraron en la Plaza Bolívar para celebrar el 2° Aniversario del Diario Ciudad Ccs. Durante la celebración, los asistentes pudieron disfrutar de música, cantos y obras de teatro.
En el encuentro estuvieron presentes el Director del Diario, Ernesto Villegas; la presidenta de la Fundación para la Comunicación Popular, Mercedes Chacín, el Jefe de Prensa, Ildegar Gil y demás trabajadores del periódico.
Con aplausos el público presente celebró el reconocimiento que se les otorgó a 23 pregoneros que con su labor llevan a las manos de los caraqueños la noticia veraz a través del diario Ciudad Ccs.
Ernesto Villegas, director del Diario, agradeció al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, por ser el responsable de concebir la idea de realizar un periódico para el pueblo de Caracas.
Villegas aseveró que «el Alcalde fue el ideólogo del diario y que este trabajo permanente forma parte de la gestión integral de la Alcaldía de Caracas», dijo mientras aseveraba que el periódico busca profundizar la revolución a través de la verdad y la conciencia ciudadana.
El periódico Ciudad Ccs ha incrementado su distribución llegando actualmente 120 mil ejemplares diarios, que van a todos los rincones de nuestra ciudad de forma gratuita.
Este diario es un referente del diarismo comprometido con la ética y la verdad informativa.