Jorge Rodríguez

Gestión

12.Ago.2011 / 03:18 pm


El Consejo Federal de Gobierno entregó acreditaciones financieras al Poder Popular

El Consejo Federal de Gobierno entregó acreditaciones financieras al Poder Popular

Caracas, 12 de agostos de 2011.- Este viernes, en el Teatro Principal se llevó a cabo una reunión con el Consejo Federal de Gobierno, con el fin de dar acreditaciones financieras al Poder Popular para llevar realizar proyectos en las comunidades.
En la reunión estuvo presente el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria y representantes del Poder Popular de las 22 parroquias de la ciudad capital.
Jorge Rodríguez expresó que el gobierno bolivariano es el único que respeta a los trabajadores y «no como los guarimberos que hicieron el paro de transporte, el día de ayer».
«El pueblo de Caracas se respetó ayer y tumbo la guarimba hecha por la oposición, quienes buscaban desestabilizar el país», manifestó.
Así mismo, dijo que el presidente Hugo Chávez ha sido la única persona en 200 años que ha permitido que el pueblo gobierne el país y tenga participación.
Reiteró que el acto realizado con el Poder Popular es importante «porque a ellos (oposición) le duele que Chávez y el pueblo estén trabajando por mejorar su calidad de vida».
El Alcalde de Caracas manifestó que «el pueblo recibe los recursos de forma directa a través del Consejo Federal de Gobierno, para continuar con los proyectos de la revolución (…) Los recursos van directo a ellos y se da muestra de que hay un sólo gobierno en Caracas, así como un sólo líder que es Hugo Chávez».
Por su parte, Jacqueline Faria, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, recalcó que la reunión estuvo marcada bajo la consigna «Consejo Federal, Poder Popular», la cual ha enseñado que hay hermandad de parte de los venezolanos y el gobierno.
Señaló que gracias al presidente Hugo Chávez, «hoy disfrutamos de la transferencia de poder y responsabilidad al Poder Popular, para que den el ejemplo de éxito y unión entre los caraqueños y caraqueñas».
«Nos sentimos felices de ser coparticipes del Poder Popular», agregó Faria cuando indicaba que gracias a la revolución el pueblo es quien manda.
Para finalizar la jornada, trovadores y diferentes agrupaciones animaron a los presentes con bailes y poemas autóctonos del país.