Jorge Rodríguez

Gestión

10.Ago.2011 / 09:59 am


El censo de reorganización del PSUV se realizó para que la militancia activa y las personas que no se hayan inscrito en el partido, lo puedan hacer

El censo de reorganización del PSUV se realizó para que la militancia activa y las personas que no se hayan inscrito en el partido, lo puedan hacer

Caracas, 09 de agosto de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó la actualización de sus datos el pasado domingo, en el punto de encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en las afueras del Liceo Fermín Toro, en la parroquia Catedral.
Jorge Rodríguez, manifestó que «la unidad de las fuerzas revolucionarias conducirán al país a una victoria inmensa en las elecciones presidenciales de 2012 (…) Éste es el partido más grande que haya conocido la historia de Venezuela y los batallones socialistas son una forma de organización que se da desde las bases con el fin de ir ascendiendo y fortaleciendo la unidad sin sectarismo».
El censo de reorganización del PSUV, se inició este sábado 06 de agosto, para que la militancia activa y las personas que no se hayan inscrito en el partido, lo puedan hacer, asimismo puedan registrar sus datos actuales para fortalecer la estructura interna y consolidar las patrullas socialistas.
El Alcalde de Caracas, reiteró que «la participación ha sido masiva, como siempre ha sido cuando el PSUV convoca a un punto de encuentro de las bases. Esta nueva fase de inscripción de los patrulleros es fundamental para las batallas que se nos avecinan».
También estuvo presente el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, el cual recalcó que «con este proceso se le da cumplimiento a uno de las líneas estratégicas del PSUV orientada a que el partido se convierta en un instrumento al servicio de las luchas del pueblo».
En el Distrito Capital hay instalados 442 puntos y 884 operadores. La jornada de registro de patrullas se extenderá por mes y medio en 10.450 puntos de registro activados en todo el país. Se realizará los sábados y domingos, entre las 8:00 am y las 6:00 pm.