Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ago.2011 / 12:41 pm


El monto aprobado por la Alcaldía fue de 20 millones de bolívares

El monto aprobado por la Alcaldía fue de 20 millones de bolívares

Caracas, 27 de julio de 2011.- En el marco de la celebración de los 444 años de la fundación de Caracas, este miércoles, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y representantes de 59 Consejos Comunales de diferentes parroquias de Caracas firmaron documentos para transferir recursos a las comunidades.
El monto aprobado por la Alcaldía fue de 20 millones de bolívares, los cuales serán destinados para arreglos y mejoras en edificios, cominerías, servicios de aguas servidas, impermeabilización de edificios, fachadas, mobiliarios urbanos, entre otras cosas.
Conchita Istúriz, representante del Consejo Comunal de Chapellín, agradeció a las autoridades y señaló que cada día se cimenta las bases revolucionarias con cada una de las ayudas que da el gobierno.
«Con esta ayuda logramos mejorar nuestras comunidades y en nombre de los 59 Consejos Comunales de Chapellín, agradecemos al presidente Chávez y al Alcalde por la ayuda aportada», agregó Istúriz.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que el pueblo es quien ejerce el poder para mejorar la calidad de vida. «La política del gobierno revolucionario es ofrecer buen vivir a todos», reiteró Rodríguez.
Así mismo, dijo que durante la cuarta república, los caraqueños y caraqueñas no se alimentaban y aseveró que con el presidente Hugo Chávez y la revolución bolivariana, los ciudadanos empezaron a mejorar su calidad de vida.
«Hemos hecho un esfuerzo para que los Gobiernos Parroquiales y Consejos Comunales sean sujeto y objeto de los avances en la ciudad».
A través de los Consejos Comunales se han aprobado 102 obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caracas.
Jorge Rodríguez aseveró que los recursos dados por la Alcaldía de Caracas para estas obras «salen de los excedentes de la recaudación de impuestos».
Además, indicó que las mujeres son las administradoras de esta revolución y «figura representativa de la revolución bolivariana».
Jorge Rodríguez agradeció el hecho de vivir en revolución y que «los Consejos Comunales sea protagonistas propios de sus destinos».


Nuevos anuncios

El Alcalde de caracas anunció que en la Esquina de Gradillas se construirá el Centro de Cultura para la Juventud, con el fin de dar espacios al conocimiento para ser impartido a los ciudadanos.
En la actividad, se develó una placa con el nuevo nombre que llevará la casa donde vivió El Libertador Simón Bolívar con su esposa, llamado «Casa de Vínculo y del Retorno», como regalo de cumpleaños al presidente Hugo Chávez.
Durante la reunión, el Alcalde junto al Poder Popular aprobaron el cambio de nombre del bulevar donde se encuentra la Casa del Vínculo, bautizándolo como Bulevar del Vínculo y del Retorno.