Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ago.2011 / 12:42 pm


Esta exposición estará exhibida desde el 27 de julio al 27 de septiembre, en el Parque Los Caobos

Esta exposición estará exhibida desde el 27 de julio al 27 de septiembre, en el Parque Los Caobos

Caracas, 27 de julio de 2011.- Como parte de la celebración de los 444 años de la fundación de Caracas, se inauguró en el Parque Los Caobos, la exposición «Dinosaurios en el Parque», con el fin de mostrar a los reptiles que habitaban el mundo desde el principio de la historia.
Cientos de personas asistieron a la actividad para conocer más de cerca esta exposición que estará desde el 27 de julio al 27 de septiembre, en Los Caobos.
La exhibición que muestra la Alcaldía de Caracas es una de las más grandes realizada en el mundo, puesto que muestra 34 robots animatrónicos que interactúan con el público asistente.
A la exposición asistieron el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, quienes recorrieron el área de exposición en conjunto con el Poder Popular.
Jorge Rodríguez manifestó que esta actividad está enmarcada dentro de las actividades del aniversario de la fundación de la ciudad y para que el «pueblo disfrute de otras actividades recreativas en los espacios recuperados por la Alcaldía».
Señaló que la Alcaldía ha recuperado espacios públicos «para que los caraqueños y caraqueñas disfruten de una ciudad más bonita, rescatada por la revolución bolivariana».
«Estamos cumpliendo la petición que hizo el comandante presidente Hugo Chávez, en poner la ciudad bella y darle a los ciudadanos lo que merecen», agregó.
Dijo que es la primera vez que se hace una actividad de este tipo al aire libre, de manera gratuita «para todos los ciudadanos en un espacio abierto».


Trabajo arduo

Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, indicó que la revolución trabaja para brindarles a los ciudadanos lugares aptos para el disfrute
Faria reiteró que «el gobierno está comprometido con el pueblo para seguir consolidando el proceso revolucionario».